5 de julio de 2012

Espuma para pelo rizado de Deliplus:¡No me convence!

¡Hola chicas!, ¿qué tal lleváis el jueves?; yo en breve me voy a la playa, ¡por fiiiiin!, después de demasiado tiempo estudiando.

En la entrada de hoy vengo a hablaros de una espuma para el pelo de Deliplus que compré hace mucho. 

Aunque no utilizo espuma de forma diaria, más de una vez me saca de algún apuro en temas capilares (lo de tener el pelo rizado es un engorro...).
¡Vamos con ella!

Espuma deliplus
Es una espuma indicada para pelo rizado,de la línea naranja Stylius de Deliplus que, como veis, nos anuncia a bombo y platillo conseguir unas ondas flexibles (lo cumple bastante). 


Su fijación es fuerte, y su precio ronda los 2€, no lo recuerdo de forma exacta.

Esta espuma de Deliplus no es tan mala como yo esperaba, pero tampoco es nada del otro mundo. Con poca cantidad que utilices te sirve par todo el pelo, se hincha al salir del envase, como todas las espumas.


Tengo que decir que no te deja los mechones extremadamente duros como muchas otras espumas, pero tampoco los mantiene sueltísimos; sobre todo más por la zona de la raíz, done sí que noté que se endurecían un poco, y esto no me gusta porque yo, en una espuma, busco que, al día siguiente, me pueda peinar, no que tenga el pelo como una piedra y me lo tenga que lavar para resucitarlo.


La espuma no deja residuos en el pelo, o al menos no los deja tras una aplicación (rara vez utilizo espuma dos días seguidos); lo que me agrada bastante.

Como punto bastante negativo para mí, tengo que remarcar que no me gusta su olor. 


Tiene un cierto fondo frutal que a mí no me gusta nada, nada; y por eso quizá no la vuelva a comprar, porque le encuentro más pros a la espuma de Giorgi.



¡Millones de besos!
y si queréis seguirme en facebook, lo podéis hacer aquí


8 comentarios:

  1. La verdad es que los productos de stylius me suelen gustar bastante pero de las espumas no te puedo hablar porque no las uso jeje
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Por aquí de nuevo!! Tengo esta espuma, pero la verdad, no me gusta mucho. Quizá sea porque no estoy muy acostumbrada a las espumas... Seguiremos buscando.

    Kisses!!

    www.daimevis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta espuma pero, sí la de Giorgi, que hace años que uso y a mí me va estupendamente. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ciao!! no te conocía, como puede ser!!!?? .Me encantan los productos de mercadona! Bueno guapa te sigo porque me parece un blog muy interesante! Pásate por mi blog a ver si te gusta. un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo de espumas ando pegada, tengo el pelo tan lacio que si la uso parece que me ha lamido una vaca jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Yo también tengo el pelo riizado y uso esta espuma, me va muy bien!
    Una sugerencia: podrías hablar un día de la rutina de cuidado y peinado que llevas?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!, la semana que viene hago una entrada con mi rutina de cuidado capilar :)
      Un beso!

      Eliminar
  7. Ésta en concreto no la he usado, pero sí de la misma gama la crema de peinado para rizos y me gustó. Ahora tengo la mousse (que creo también es del mismo equipo...).

    un besito!!!

    ResponderEliminar

BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS